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Centro de atención telefónica

Ecogas pone a su disposición el servicio de atención telefónica, mediante el cual con un simple llamado al número 0810-999-8000 Ud. podrá acceder a una amplia gama de servicios tales como consultas, reclamos y solicitudes de tipo comercial o técnico.

¿Cómo realizo una consulta comercial?

Muy simple: llamando al 0810-999-8000, de lunes a viernes de 08:30 a 18:00 Hs.

Recuerde tener a mano una factura para consultar su número de cuenta. Cuando ingrese al servicio digite la opción 2 que le permitirá acceder a un menú de opciones automáticas donde podrá responder ágilmente a su consulta o bien si desea contactar nuestros representantes comerciales en cada sub-menú digite la opción 3.

¿Cómo realizo un reclamo comercial?

Llamando también al 0810-999-8000, de lunes a Viernes de 08:30 a 18:00 Hs.

Recuerde tener a mano una factura para consultar su número de cuenta y podrá contactar a nuestros representantes comerciales, digitando primero la opción 2 y en cada sub-menú del sistema, digitando luego la opción 3.

Menú de opciones automáticas

MENU PRINCIPAL:

  • 1- EMERGENCIAS TECNICAS: El sistema lo deriva a un asesor técnico.
  • 2- CONSULTAS O TRAMITES COMERCIALES: Presionando la opción de consultas comerciales se abre el siguiente submenú:
    • 1-CONSULTAS DE CUENTA: Presionando en esta opción despliega el sig. menú:
      • 1- SALDO DE CUENTA
      • 2- VENCIMIENTO DE PROXIMA FACTURA
      • 3- OPERADORA: Deriva directamente a un representante comercial
    • 2- INFORMACION DEL SERVICIO: Presionando en esta opción despliega el sig. menú:
      • 1- CAMBIO DE TITULARIDAD
      • 2- HORARIO DE ATENCION
      • 3- OPERADORA: Deriva directamente a un representante comercial
    • 3- OPERADORA: Deriva directamente a un representante comercial.
  • 3- MODALIDADES DE PAGO: Con esta opción accede a la explicación de las distintas modalidades de pago vigentes

Servicios del Centro de Atención Telefónica (C.A.T.)

  • Adhesión a servicio de débito directo en cuenta.
  • Consultas Comerciales
  • Reclamos Comerciales
  • Consultas Técnicas.
  • Emergencias o reclamos técnicos por inconvenientes con el suministro de gas
  • Información de lecturas de medidores sin acceso ubicados en el interior de una propiedad.
  • Consulta por recorrido de inspecciones de instalaciones internas domiciliarias
  • Coordinación de una inspección interna domiciliaria
  • Consulta de listado de Instaladores Matriculados(*)
  • Información sobre el estado de una cuenta
  • Información de requisitos comerciales para Alta, Baja o modificación de Cliente.
  • Información para inicio de trámites para una extensión de red de gas natural.
  • Registros de pagos efectuados con posterioridad a la fecha de vencimiento de la factura.
  • Registro y modificación de domicilios postales.

(*) Instalador Matriculado: Persona habilitada  para la ejecución, habilitación y/o modificación  de Obras Internas (debe exhibir credencial actualizada antes de contratar el trabajo) en los términos de las Normas Mínimas para Ejecución de Instalaciones Domiciliarias de Gas (NAG 200). El Instalador Matriculado es un profesional independiente que no posee relación de dependencia con ECOGAS.

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