» Inicio / Noticias

Distribuidora de Gas del Centro

Distribuidora de Gas Cuyana
Usuarios vulnerables: exención temporal del corte de suministro por falta de pago
Informamos que el Decreto de Necesidad y Urgencia 311/2020 ha dispuesto que las empresas que prestan el servicio público de gas, entre ellas ECOGAS, respecto de los usuarios que revisten la condición que el decreto establece, no podrán efectuar cortes del servicio por falta de pago de facturas, con los alcances que allí se indica. Ingresando a la nota podrás encontrar más información sobre los alcances del decreto y sobre como solicitar la inclusión como beneficiario del mismo, en caso que así lo consideres.

¿Cómo informar una lectura de tu medidor?
Si necesitás informar una lectura, en esta nota te contamos cómo podes hacerlo a través de este sitio, en simples pasos. Ingresá aquí, y mirá el tutorial.

Usuarios inquilinos de hoteles y pensiones pueden solicitar información sobre el consumo de su cuenta
De acuerdo a lo dispuesto por el Enargas a través de la Resolución 125/2020, los usuarios y las usuarias inquilinos de hoteles familiares, hoteles residenciales y casas de pensión, podrán solicitarnos la información sobre el consumo del titular del servicio del inmueble que habitan. Conocé cómo solicitar esta Info accediendo a la nota.