» Inicio / Cuyo / Noticias« Volver  
 RESOLUCIÓN GENERAL AFIP Nº 3571/13 - Factura Electrónica. Nuevos sujetos y operaciones alcanzadas.
A los fines de dar cumplimiento a lo establecido por la Resolución General AFIP 3571/13, a partir del 1º de Abril de 2014, los clientes del servicio de distribución de gas natural de la República Argentina, deberán aportar determinados datos incluidos en la citada resolución, tales como: titularidad del servicio, titularidad de la propiedad y código catastral de la vivienda, entre otra información adicional requerida por el organismo recaudador.
más   

 Monto Fijo en facturas de gas natural. Resolución ENARGAS N° 2407/12 (F.O.C.E. GAS)
El Ente Nacional Regulador del Gas – ENARGAS –, mediante Resolución N°2407/2012 del 27 de noviembre, dispuso la creación de un monto fijo por factura, diferenciado por categoría de usuario, destinado exclusivamente a la ejecución de obras de infraestructura, mantenimiento y todo otro gasto conexo necesario para la prestación del servicio público de distribución de gas por redes.
más   

  Resolución ENARGAS I 1982
De acuerdo a la Resolución ENARGAS N°1982 del 08 de Noviembre de 2011 que implementa la instrucción conferida mediante la Providencia MPFIPyS N° 2609/11.
más   

 Cargo Costo Gas Importado Res. 1982 (Nueva Reglamentación)
A partir de las facturas con fecha de emisión posterior al 1° de Diciembre de 2011, el cargo Costo Gas Importado se aplica en conformidad a la nueva resolución Enargas I 1982, para integrar el Fondo Fiduciario creado por el Decreto PEN n° 2067/08, cuya finalidad es atender las importaciones de gas natural y garantizar el normal abastecimiento de gas en el país.
más   

 Medida Cautelar - Defensor del Pueblo de la Nación / Requerimiento de PAGO A CUENTA
Medida Cautelar recaida en autos "Defensor del Pueblo de la Nación - C/ Estado Nacional - Dec. N° 2.067/08 - Res. 1.451/08 y otro S/Proceso de Conocimiento" - Nota ENARGAS N° 11.821/09.

Formulario Requerimiento de PAGO A CUENTA
más   

 EXCLUSIÓN CARGO DECRETO 2067/08
En virtud de lo dispuesto por el Ente Nacional Regulador del Gas - ENARGAS - por Orden Regulatoria notificada mediante Nota ENRG/SD Nº 8603, del 5 de agosto de 2009, se informa que quedan excluidos automáticamente del CARGO GAS, establecido por Decreto presidencial 2067/08, los usuarios que demuestren fehacientemente situaciones socioeconomicas y/o humanitarias particulares.
más   





Búsqueda
 
Enlaces de Ecogas
  Inicio
Centro
Cuyana
Empleo
Novedades
Mapa del sitio

Ingreso de usuario
  Gestión en línea

Proveedores
  Compras y contrataciones

Tarifas y cargos
  Información tarifaria
Tasas y cargos

Información de Interés
  ¿Qué hacer ante un
escape de gas?

Instaladores Matriculados
Empresas constructoras
Estaciones GNC
Obras de expansión
Gestión Ambiental
Código Ético / Modelo 231
Reglamento del Servicio

Contacto
  Correo
Oficinas comerciales
Denuncia conexión irregular

Anuncios